EL TIEMPO PASA... FOTOS, MÚSICA Etc etc




ALÉM DO HORIZONTE
DEVE TER
UM LUGAR BONITO
PRA VIVER EM PAZ... Roberto Carlos









quem me levará sou eu
quem regressará sou eu...  Raimundo Fagner







Amigos a gente encontra
     o mundo não é só aqui.
                                       Repare naquela estrada...
a que distância nos levará?

Raimundo Fagner






O meu pai lá dentro dela
me dizia num sorriso
mas na lágrima um aviso

Eu ainda era puro     Roberto Carlos






As velas do mucuripe
vão sair para pescar...

Roberto Fagner
Raimundo Carlos





Meu retrato ainda na parede
meio amarelado pelo tempo... Roberto Carlos




EL TIEMPO PASA
NOS VAMOS PONIEDO VEJOS
YO EL AMOR

MERCEDES SOSA
RAIMUNDO FAGNER













EL TIEMPO PASA     LETRA DA MÚSICA

El tiempo pasa

Nos vamos poniendo viejos

Yo el amor

No lo reflejo como ayer

En cada conversación

Cada beso cada abrazo

Se impone siempre un pedazo

De razón

Vamos viviendo

Viendo las horas

Que van pasando

Las viejas discusiones

Se van perdiendo

Entre las razones

Porque años atrás

Tomar tu mano

Robarte un beso

Sin forzar el momento

Hacía parte de una verdad

Porque el tiempo pasa

Nos vamos poniendo viejos

Yo el amor

No lo reflejo como ayer

En cada conversación

Cada beso cada abrazo

Se impone siempre un pedazo

De razón

A todo dices que sí

A nada digo que no

Para poder construir

Esta tremenda armonía

Que pone viejo los corazones

Porque el tiempo pasa

Nos vamos poniendo viejos

Yo el amor

No lo reflejo como ayer

En cada conversación

Cada beso cada abrazo

Se impone siempre un pedazo

De temor.

INTERPRETAÇÃO: RAIMUNDO FAGNER/MERCEDES SOSA

Fonte: Musixmatch


https://youtu.be/d2lqTAntwgc
1981

the end
el fin...
per hoje!








 

Nenhum comentário:

Postar um comentário